MEDIO DE CONTACTO CON LA NOTARIA ÚNICA DE SILVIA
A través de los siguientes medios encontrara las multiples
formas de participar y tener
contacto con nosotros
En nuestras oficinas:
DIRECCIÓN: Calle 14 No. 2 - 52 Barrio Porvenir
HORARIO: Lunes a Jueves 8:00 A.M a 5:00 P.M Viernes 8:00 A.M a 4:00 P.M
E-MAIL: notariasilvia@yahoo.com unicasilvia@supernotariado.gov.co
Teléfono: (2) 8251048
PARA SOLICITUD DE P.Q.R.S.D.
NOTA:
- En caso de formular un Derecho de Petición, su petición deberá contener los nombres y apellidos completos del solicitante, de su representante y/o apoderado, el objeto de la petición y las razones en las que fundamenta su petición. En ningún caso su petición será rechazada por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta.
- En caso de que su solicitud formular un Derecho de Petición, su petición deberá contener los nombres y apellidos completos del solicitante, de su representante y/o apoderado, el objeto de la petición y las razones en las que fundamenta su petición. En ningún caso su petición será rechazada por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta.
En aras de garantizar brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra entidad:
La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas. Los derechos de petición deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.
Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.
Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).
Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).
- En caso de que se deba incurrir en costos de reproducción para dar respuesta a la solicitud, el usuario estara sujeto a sufragar el valor.
Para presentar Q.P.R.S.D. sobre acción u omisiones
de la Notaria hacer clic en el siguiente enlace
servicios.supernotariado.gov.co/pqrs/
Para la recepcion de Notificaciones Judiciales
enviar al Correo Electronico
Notificaciones-Judiciales
BOTÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Transparencia-y-Acceso-la-informacion-publica
Preguntas frecuentes
Esta es una referencia a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro del contexto de las Notarías, y especificamente para un tema en particular que podra consultar el ciudadano.
Para mayor información haga clic en el siguiente enlace
Glosario de términos
Esta es una referencia donde se incluyen todos aquellos términos poco conocidos y de difícil interpretación, o que no sean comúnmente utilizados en el contexto en que aparecen. Cada uno de estos términos viene acompañado de su respectiva definición o explicación.
Foros
Contamos con una aplicación para discusiones u opiniones en línea. La cual está enfocada a un tema específico que colocará el Notario(a).
Encuestas
En este módulo respuestas a un tema especifico, se debe seleccionar una única respuesta por parte del ciudadano a la encuesta que realiza el Notario.